DETALLES DEL SORTEO

Rifa Internacional – La Exitosa

Participa para ser uno de los dos ganadores de un Kia Picanto 2022 cero kilómetros junto a ADASEC Dominicana.

Los ganadores de la rifa serán seleccionados en vivo el martes 28 de diciembre durante el programa de televisión “El Show del Medio Día” transmitido por Color Visión, canal 9 a partir de las 12:00 meridiano. Posteriormente los ganadores serán publicados oficialmente en las redes de @RifaliaRD y @AdasecRD  

Para adquirir más boletos de participación en esta rifa haz clic aquí.

DETALLES DEL PREMIO

Kia Picanto 2022: Motor 1.0 de tres cilindros. Cinco puertas, transmisión automática, doble bolsa de aire, radio multifuncional con bluetooth, aros de magnesio de 14 pulgadas, entre otras funcionalidades. Se estará rifando un modelo color rojo y otro modelo color plata.

SOBRE LA ASOCIACIÓN ADASEC

Es una institución sin fines de lucro, fundada en el año 1984; con 37 años de servicio continuo a favor de la sociedad dominicana, cuya misión es elevar el nivel de conciencia y la calidad de vida, realizando actividades en todo el territorio nacional, a través de 4 ejes principales: Acciones en pro del desarrollo social de comunidades en estado vulnerable, Acciones en favor del medio ambiente y la protección de los recursos naturales, Acciones que promueven una cultura de paz, educación en valores, respeto a la vida y a la dignidad de las personas y Acciones que propician el desarrollo integral de las personas, y su transformación positiva para ser útiles a sus familias y a la sociedad.

Somos miembros de la Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, FIADASEC, una organización sin fines de lucro, fundada en el año 2003, con sede mundial en República Dominicana y presencia en 17 países de América y Europa, miembro del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas (ONU), cuyo objetivo es elevar el nivel de conciencia de las personas, desde una educación en valores, fundamentada en acciones de carácter social, ecológico y cultural.


BASES DE LA RIFA

1. ELEGIBILIDAD DE LOS PARTICIPANTES:
Serán elegibles para participar en La Rifa, toda persona física o moral que en pleno uso de sus facultades morales y físicas adquiera un boleto previo el pago de su costo, (verificar significado, para aclarar más este concepto) y que cuente con la mayoría de edad establecida en el país, a partir de los (18) años.
2. PARTICIPACIÓN – BOLETOS – PRECIOS:
La venta de los boletos de la Rifa (“La Exitosa”), estarán disponibles al público desde el mes de octubre, a partir de la aprobación de Pro-Consumidor, hasta el día (veintiocho) (28) del mes de diciembre de los presentes, por tanto, la Rifa inicia y termina en las fechas antes indicadas.
Luego de adquirido el boleto de la rifa, el participante deberá registrarlo en rifalia.com.do, para poder validar de manera satisfactoria su participación en la rifa.
Nota: Solo aquellos boletos de la rifa registrados en la plataforma rifalia.com.do estarán dentro de la tómbola y participando en la rifa por los premios establecidos.
Luego de registrar su boleto, el participante recibirá un correo electrónico de validación por parte de Rifalia; esa es la constancia de que se registró y participó de manera satisfactoria en la sorteo. Las personas que no posean correo electrónico solo podrán participar de la Rifa por medio de un tercero.
Para retirar el premio, el/la ganador/a solo debe presentar su cédula de identificación o pasaporte personal, la cual debe coincidir con la numeración que utilizó al momento de registrar su boleto en la plataforma rifalia.com.do.
El costo por la adquisición de un boleto es de MIL PESOS DOMINICANOS (RD$1,000.00), o de US$19.00 dólares.
3. PREMIOS:
Los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los dos (2) premios que se sortearán el día final de la Rifa, los cuales para este año 2021 son:
– Primer Premio: 1 carro KIA PICANTO 2022 Color Rojo
– Segundo Premio: 1 carro KIA PICANTO 2022 Gris plateado
4. MECANISMO DEL SORTEO:
Los boletos debidamente registrados en la plataforma rifalia.com.do se introducen a una tómbola el día del sorteo. Los ganadores se seleccionarán mediante la extracción de un boleto con la presencia de un Notario Público en el programa televisivo donde se realizará la Rifa, el cual deberá verificar cada boleto que sea extraído de la tómbola y confirmar si tienen correctamente registrados:
– Cuando se trate de personas Nacionales: Cédula de identidad personal
– Cuando se trate de personas Extranjeras: Pasaporte o cédula de su país (confirmado consularmente)Queda establecido que en el caso de que los boletos extraídos no cumplan con este requerimiento, quedaran descalificados, y se procederá a extraer un nuevo boleto como ganador para cada uno de los premios, el mismo procedimiento se aplica para ambos premios. Este año 2021, el sorteo será celebrado el día martes 28 de diciembre del 2021., en el programa El Show del Mediodía, que se transmite por el canal Color Visión, a partir de las 12:00 Meridiano.
5. GANADORES, RECLAMOS Y ENTREGA DE PREMIOS:
Los/as ganadores/as deben reclamar sus premios dentro de los primeros 7 días, después de haber sido notificados como ganador/as; de lunes a viernes en horas laborales de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Los premios serán entregados a partir de los primeros treinta (30) días, después de la Rifa, fecha prevista para la reclamación. En caso de que la entrega de los vehículos no se haya realizado en la fecha establecida, por la no reclamación de los/as ganadores/as, ADASEC no se hace responsable de cualquier daño ocasionado o pérdida de los mismos en nuestro parqueos, ya que la fecha límite del seguro de los vehículos cubierto por ADASEC es el quince (15) de enero del 2022. A partir de esa fecha, corre por cuenta de los/las ganadores/as la cobertura de la póliza del seguro, quedando ADASEC INC., liberada de cualquier reclamo y/o responsabilidad en este sentido.
Para dar cumplimiento a las normas de Pro Consumidor, los premios serán comunicados por ADASEC personalmente a los/as ganadores/as en el número de teléfono o dirección de correo electrónico facilitado por la persona que participe en la Rifa. Será responsabilidad de los/as ganadores/as la de mantener las vías de comunicación empleadas en perfectas condiciones de uso; especialmente deberán mantener un espacio libre suficiente y disponible en la cuenta de correo electrónico para asegurar la correcta recepción de la comunicación por parte de ADASEC.Los premios son intransferibles y no podrán ser cambiados por otros premios o por el equivalente a sus costos en pesos dominicanos, y serán entregados en la oficina principal de ADASEC, ubicada en la calle Eduardo Vicioso no. 56 en Bella Vista, teléfonos: 809-535-5868, 809-535-3956.
Los premios serán entregados por un representante y un testigo por parte de ADASEC y un testigo por parte de los/as ganadores/as.
6. GANADOR ALTERNO:
ADASEC seleccionará el ganador alterno en caso que se tengan evidencias de que un participante no califica o haya violado parcial o totalmente estas bases legales, o simplemente no cumpla con las condiciones establecidas para la entrega efectiva de los premios.
COSTOS/RESTINCIONES RETENCIONES /IMPUESTOS:
Estos premios están sujetos a las retenciones de todos los impuestos y tributos previstos por las leyes, normas y reglamentos de la República Dominicana. El premio del vehículo está gravado con un 25%, por concepto de impuestos sobre Rifas, correspondiente al valor del mismo, con cargo al ganador. Además no incluye los pagos por parte de ADASEC INC, de los gastos de traspaso del vehículo a nombre del ganador (2% del valor del vehículo), así como también no incluye el pago del precio de la placa, revista o cualquier otro impuesto relacionado con el premio, los cuales deberán ser realizados directamente y correrán por cuenta única y exclusiva del ganador. Cualquier otro gasto, contribución o impuesto inherente a cualquiera de los premios, su uso y disfrute, incluyendo sin implicar limitación, los costos de seguros, servicios, mantenimiento, reparaciones, entretenimiento, contribución sobre ingreso.

TIEMPO RESTANTE

  • Patrocinadores: